DUB JAM SESSION

SOLIDARIA

La Dub Jam Session es un colectivo de música Dub y Reggae formado en Barcelona a principios del 2010 con la intención de crear una Jam Session y un punto de encuentro donde todos los amantes de este estilo pueden reunirse y compartir sus inquietudes musicales.

Todo empezó hace ya casi 4 años en el bar del Centro Cívico Sandaru, en Barcelona, el 10 de abril de 2010, donde Ester era la Gerente del Bar. Junto con Chalart58 y Lluis “Amazónico” en el projecto original comenzaron a programar la Dub session cada martes en su local.

La máquina del Dub se puso en funcionamiento, y la respuesta del público fue muy positiva, creándose un movimiento de gente con ganas de pasarlo bien, bailar, tocar y compartir sus ideas y gustos musicales.

La Jam ha cambiado de escenario y se ha llevado nuestro Dub a Bar Centro Cívico Sandaru, Factoria d’Arts, La Vaqueria, La Rebel, La Resistencia, Sándalo, Cafe Marula, La Maceta y a las fiestas de Poble Nou. Con ya casi 200 Jam realizadas, donde han pasado ya un incontable numero de músicos y no quieren parar. Actualmente, la Dub Jam Session ya es un referente entre los amantes del Reggae y el Dub en Barcelona.

Cusins del Dub es el nombre de la banda base de esta Jam, ellos realizaron esta Dub Jam Sessiom Solidaria, para ayudar a Ester después de la agresión que sufrió. El objetivo de ese dia fue recaudar fondos para los costes legales y médicos que ella necesita.El colectivo está formado por músicos, técnicos (proyecciones, luces, sonido), cantantes, incluso una radio online www.Lmqradio.com que transmite en directo la Jam.Sus componentes son:

Oscar White: (bateria)
Josep Blanes: (trombón)
Chalart58: (dub master)
Nelson Lisboa: (voz y teclados)
Ricard Durany: (guitarra)
Willy Fuego y Lluis Amazónico: (bajo)
Cargoletti: (percusión)
Ivan Peñalba: (diseños, Vj)
Dj Rootsless: (Pincha con vinilos)

 

Actualmente la Jam Session Dub es todos los martes en la Sala Barts. Avd: Paralel 62. a partir de 21h con dj Rootsless a los vinilos. www.dubjamsession.wordpress.com

 

Larga vida al Dub!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s