Fotos

Gracias a la solidaridad de los amigos y otras personas, ciudadanos del mundo, que pensaron que la agresión que había sufrido Ester Quintana no podía quedar en el olvido ni en la impunidad, multitud de personas,  se han fotografiado con un parche en el ojo, se han solidarizado, al tiempo que han pedido la prohibición de las balas de goma y otros proyectiles, haciendo público su desacuerdo.

Además se ha hecho visible la Solidaridad entre los Profesionales de los diferentes sectores de las Artes y la Cultura que han mostrado su apoyo a Ester, y los que hemos podido llegar, conscientes de la importancia que para los medios de comunicación tendría su imagen sin ojo izquierdo, gracias al talante cultural que Ester desarrollaba desde sus actividades, tanto en el trabajo que desarrollaba, como en la red social y cultural en su barrio.

Hemos recogido el apoyo de profesionales de todos los ámbitos:

“Pintores, Actores, Escritores, Poetas, Médicos, Sanitarios, Administrativos, Directivos, Periodistas, Guionistas, Músicos, Compositores, Cantantes, Futbolistas, Bailarines, Dibujantes, Conserjes, Políticos, etc …. “

Vuestro pequeño gesto de conciencia social y participación en la problemática, nos llega en formato de foto o ilustración, todos vosotros le habéis puesto mucha imaginación y nos habéis enviado un sin fin de gráficos, ya sean fotos individuales, colectivas con vuestra familia, grupo musical, del trabajo o del colectivo o entidad a la que pertenecéis.

Este gesto ha servido para hacer red social, evidenciar la problemática, unirnos en un fin común y conseguir la Prohibición de las Balas de Goma, haciendo que el Parlament de Catalunya, nos escuche y creara una Comisión para el Estudio de los métodos y materiales Antidisturbios. Queremos que siga sirviendo para cambiar todo lo que creamos que no es conveniente en la metodología policial.

Abramos los ojos poniéndonos un parche, todos somos Ester

Hoy en día son miles las fotografías solidarias recogidas por la Campaña un PARCHE EN EL OJO y publicadas en nuestros medios, en la web: http://www.ojocontuojo.org y el presente Blog: https://ojocontuojo.wordpress.com, así como las que circulan por las Redes sociales Facebook y Twitter.

Intentaremos que todas vuestras fotos aparezcan publicadas.

Decir que os estamos infinitamente agradecidos por la Solidaridad que nos habéis mostrado.

GRACIAS

19 responses to “Fotos”

  1. Marc says :

    Perdoneu la meva ignorància, pero voldria afegir la meva foto en suport a la Ester i no se com fer-ho. Gracies

  2. andreu says :

    Tot@s hem perdut un ull i hem apres moltes coses que ni sabiem ni ens haguerem imaginat

    No sabiem que els deaAlmats poen fer els que volguin
    no ens imaginavem que tot@s es rendien davant els ” QUE MANEN” O ” ELS QUE HAN ARRIBAT A SEMBLAR QUE TENEN NOTORIETAT”

    QUE BE que hem tornat a orendr

  3. maria says :

    ho sabem, sabem el q pasa… i ja no tenim por! És l’hora del poble, És hora que la por canvie de bàndol!

  4. Carme Peralto says :

    Anims per a la Esther Quintana..¡¡¡ No estàs sola..¡¡

  5. Marc says :

    Després de la publicació del comunicat que ahir va fer públic Ojocontuojo, Wadalupe en una reunió interna a decidit destinar a aquesta causa tots els beneficis del concert que farem avui al Centre Cívic Parc-Sandaru.

    Tras la publicación del comunicado que ayer hizo público Ojocontuojo, Wadalupe en una reunión interna a decidido destinar a esta causa todos los beneficios del concierto que haremos hoy en el Centro Cívico Parc-Sandaru.

  6. Alvaro says :

    En Junio de 1990 la policia nacional intervino en una huelga legal y sin ninguna provocación de los trabajadores. Todos en el interior del recinto del Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona ( antiguamente Francisco Franco que ahora les gusta tanto a los de uno u otro poder.
    Iba el mando de estos policias completamente borracho, y sin ninguna provocación tiraron a dos compañeros, Trini y Ricardo, por el foso de la entrada de urgencias, aprox 4 a 5m. Trini pelvis y pierna rota, Ricardo dos dedos de mano, clavicula y 28 puntos en la cabeza abierta.
    El juez dijo: “No puedo sancionarles porque ellos (policia) me van a buscar a los malos”. Mientras tengamos a una policia o mossos asi, a unos jueces igueles ya un gobierno que ademas indulta por estas acciones vamos de mal en peor. Animo a Esther Quintana y a todos los que hemos sido golpeados por los policias, mossos y han quedado impunes estos.
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  7. milena says :

    Bona nit,
    avui he vist una notícia que l’esther Quintana ha interposat (o té previst interposar?) una querella als mossos.
    No sé com ho té previst fer, i suposo que compta amb el vostre suport.
    En tot cas, crec que seria molt interessant i factible fer un micromecenatge per cobrir les despeses de la querella.
    M’ofereixo a gestionar-ho si a l’Esther li semblés bé.
    Per això m’agradaria posar-me en contacte amb ella.

    Com ho puc fer? Agraïria si em responguéssiu pel correu privat.
    Gràcies

  8. D. says :

    Foto de las gentes de La Tuerka, publicada en rrss: http://on.fb.me/UD9Kef

  9. Tipic says :

    Disculpeu la meva ignorància, però amb un conjunt de 12 amics ens vam fer la foto i vam enviar-la.

    Les úniques fotos que he conseguit veure en 10 minuts és la de “famosos”.

    Aleshores, pq volem les altres fotos?

    Si es volen fotos de persones “il·lustres”, aleshores no empoderin a les persones de quelcom que després no s’utilitza ja que en els mitjans de comunicació tradicionals no serveix.

    Coherència assemblearia. Coherència del què es necessita de cada “ciutadà”. Si tots demanem en cada plataforma que formem part, firmes, fotos o el que sigui i després s’evidencia que cap cop ha servit (i ho dic com impulsor de forces recollides de firmes), aleshores; és com el conte del pere i el llop.

    Reflexió, i enorabona per el renou aconseguit amb tan poc temps!

  10. Andreu Campanario says :

    Una abraçada per l’Ester i la seva familia , Moltes Felicitats a tots els que esteu participant en donar li suport i que tingueu tot@s un bon any 2013 , des de ara mateix ja !!!! …….

    ah i a l’escopeter i la unitat que varen disparar que demanin perdó , al actual conseller que digui que “no tornaran a fer ho” i al FP dir li que es millor que es tregui del cap l’idea de fer de conseller de ocupació i empresa, que no es el que ell sap fer , com s’ha demostrat

  11. angel santos says :

    Hola…estuve hablando hace un tiempo con Isaías de cara a producir un evento para recaudar fondos para esta causa.
    Soy productor de eventos y manager de bandas, y me ofrezco a realizar toda la produccion de dicho evento, y a aportar 3 bandas de nivel medio, todo gratuitamente.Si estais interesados podriamos hablar de varios puntos que tendríamos que asentar antes de empezar nada….pero creo que podria ser una buena idea.Un Saludo
    angel santos
    santosangel@hotmail.es

  12. Jesus Garcia says :

    Que no nos engañen, con nuestro dinero, cobran un muy buen sueldo, y ¿En que consiste su trabajo, en buscar las mejores frases para manipularnos? nos atacan, nos roban, ejercen Abuso de Poder con nuestro dinero publico, ¿hemos creado unos monstruos por nuestra despolitizacion? ¿por no entender, o no querer entender que nos Gobiernan en PARTITOCRACIA?

    http://diariodelostrabajadores.over-blog.es/article-32925027.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s