De corazón, ¡Gracias!

ESTER QUINTANA

Dicen que dar las gracias te engrandece el alma, y me arriesgo, pues, la tengo que no me cabe en el cuerpo de toda la energía, felicidad y alegría recibida en el estreno del documental, ¿A ti qué te parece?

Agradecer a la Fundación Periodismo Plural y a los Cines Girona la oportunidad de proyección del documental y poder compartir con todo el público el estreno mundial, y sí, digo mundial, porque ya tenemos peticiones para proyectar al otro lado del Atlántico.

Agradecer la iniciativa, al maravilloso equipo de personas que actuando con solidaridad y valentía ha sabido captar el espíritu de lucha pacífica y creativa de Ojocontuojo. Ha sido un placer conoceros y trabajar juntos, la labor no ha sido fácil, sobre todo sin financiación… pero ha salido. Creo que por la confianza, el valor y la ilusión depositada por toda la gente implicada.

Felicitar a todo el equipo por conseguir que la idea se convierta en una realidad que hará reflexionar a mucha gente que no conoce la injusticia en propia piel.

Agradecer a Laia Serra i Carla Vall, la dedicación, asesoramiento y acompañamiento sin límites en todo el proceso emprendido conjuntamente para poder obtener justicia y hacer triunfar la verdad, ¡Lo conseguiremos!

Sin olvidar a todas las personas participantes y las colaboraciones, es necesaria la implicación de muchas personas para hacer realidad una lucha, por suerte no hemos estado solas en el camino, muchos de vosotros nos habéis aportado ánimos, energía, tiempo y coraje cuando lo necesitábamos, y ya formáis parte, no sólo de este proyecto sino de nuestras vidas. Gracias por vuestra presencia y apoyo durante todo este tiempo.

…realizado con la intención de hacer reflexionar y divulgar los muchos casos de vulneración de derechos por violencia policial.

¿A ti qué te parece?, logra reflejar plenamente el espíritu de lucha pacífica y creativa de Ojocontuojo y se ha realizado con la intención de hacer reflexionar y divulgar los muchos casos de vulneración de derechos por violencia policial, casos que no han sido tan mediáticos como el mío, pero todos merecemos conseguir justicia, reparación y paz para continuar con una cierta “normalidad” nuestras vidas.

Recordamos especialmente a los que ya no lo podrán hacer: Juan Andrés Benítez, Yassir el Younoussi, Iñigo Cabacas, Patricia Heras, Pedro Álvarez… y tantos otros… por eso queremos recordar a todas las víctimas de la violencia consentida disfrazada de democracia y a sus familias, los llevamos en el corazón y los tenemos presentes en el documental.

Hoy, ya no se pueden disparar Balas de Goma en Cataluña… Pero nos siguen hiriendo con otras armas y reprimiendo con leyes abusivas sin ningún respeto por nuestra integridad física o nuestros derechos y libertades.

¡Queremos responsabilidades, transparencia y justicia!

 

Fue un placer compartir con vosotros la primera proyección de ¿A ti qué te parece?, y confío en que os guste tanto como a nosotros nos ha gustado la experiencia de hacerlo, programaremos allí donde sea posible y esperamos que los espacios donde se proyecte queden inundados de sentimientos y al terminar nos expliquéis “¿A vosotros qué os parece?”.

De corazón, ¡Gracias!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s