Ester Quintana: “Se ha puesto en evidencia que han sido los Mossos”

Ester Quintana no acudió el pasado miércoles a la vista celebrada en la Audiencia de Barcelona. Y es que realmente era un mero trámite procesal. La discusión era si debía aceptarse o no una batería de pruebas solicitadas por la defensa. Cuando su abogada, Laia Serra, le comunicó lo sucedido en la sala se quedó sin palabras. Hasta la abogada lanzó un mensaje en Twitter. “Hoy por primera vez las defensas de los agentes imputados en el caso Ester Quintana admiten en una vista que la lesión proviene de una actuación policial. Eureka!”, escribió.

“Es una sorpresa. No sé que ha pasado, pero al final se ha visto que es verdad que me había dado un proyectil lanzado por un arma policial. No se por qué lo han negado siempre. Solo hacía falta investigar un poco, como el juez, que ha avalado que me impactó una pelota de goma”, aseguró ayer a EL PERIÓDICO Quintana.

“Tendrán planificada su defensa, pero a nosotras nos va muy bien que la abogada lo haya dicho en una vista de la audiencia. Sus palabras evidencian que fueron los mossos y hasta ahora lo han negado”, afirmó Quintana. ¿Es posible que quieran un acuerdo?. “Es posible, pero de momento no hay nada”, responde la víctima. ¿Lo aceptaría? “Depende de las condiciones y de muchas cosas. Lo importante es lo que la abogada ha reconocido”, dijo.

 Noticias relacionadas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s