Lo mejor es no tener miedo!

Ester Quintana

Amig@s,

Gracias por vuestros ánimos, aliento y consuelo… en este momento tan difícil del camino de la vida, me llena de energía y vitalidad el espíritu, infundiéndome coraje y valentía.

En breve podré daros respuesta personalizada a todos los mensajes recibidos con tanto cariño, vuestra fuerza está conmigo.

Tal como expresa Amparo, mucho mejor que yo y con más arte….

Lo mejor es no tener miedo.
El poder es dentro de nosotros.
Soy el amor del sol y la tierra.
Soy gran espíritu y soy eterna.
Mi vida está llena de amor y alegría….

“… y con vosotr@s quiero compartirla”

[http://www.youtube.com/watch?v=q2oTVfrl1Is]

Music video by Amparo Sánchez performing Alma de Cantaora. (C) 2012 Kasba Music, S.L.

Responder

