PORQUE SERÉ YO – Poeta en la Lucha

Si tu desilusión se vuelve una constante de cada día: piensa que hay un mañana donde te encuentras con la luz.

Si la ira te invade, y te carcome por dentro y por fuera: imagina que eres real, pues no hay mejor fantasía que esa.

Si tu tristeza se torna tan grande como el mar: recuerda que tu felicidad puede ser tan inmensa como el cielo.

Si tu dolor se vuelve insoportable, tanto que duele más la vida que la muerte: duerme entre mis brazos, cuando quieras aunque ni yo mismo me pueda sostener,

-pues es eterno aquél dilema el de ser los brazos de alguien que cayó sin poder tenernos siquiera nosotros mismos-

porque yo seré quien te traiga esa luz, quien te arrulle en calma y te quiera en silencio, quien te abra los ojos a la realidad y la fantasía, y quien te lleve a volar por ese cielo.

 

Responder

